Medito mucho sobre las cosas que tenemos que decir... pero en particular, con un nuevo caso que se me viene encima. Mañana me toca dar explicaciones a una persona, que me quiso, me quiere, y posiblemente me va a querer durante un tiempo como minimo. Y yo... solo quiero alejarme mas de esa persona.
La curiosidad del tema, es que siento que como persona y por respeto minimo a esa persona, despues de haberla utilizado, es decirle la verdad. Pero esa verdad es muy dolorosa. Se me plantea la opción de la ocultación. Recurso que uso mucho sobretodo en las situaciones que toca mentir, y por mi negada habilidad para engañar, oculto las cosasdejando que sea la otra persona quien juzge sin aparentemente preocuparme lo que piense.
Ocultando la verdad, obtendria varias cosas, como no hacer mas daño a esa persona despues de la que ya le he hecho, y asi tambien la dejaria mas tranquila en el momento tan duro de su vida como el que esta viviendo ahora.
Lo que si esta claro, que se lo diga o no ahora, se lo tendré que acabar contando, ya por mi, y por ella...
jueves, 26 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Al final, decidí decir la verdad... lo mas sensato y lo que ella se merece. Aunque nunca sabre si era el momento de decirselo. Lo que si está claro que me ha sorprendido la conversación que hemos tenido... me esperaba una ostia, merecida claro esta, pero me sorprendió mucho.
El recordar los buenos momentos vividos, y que me costara sudor y lágrimas recordar los malos momentos... es algo a valorar, la verdad es que lo pasamos muy bien juntos, y si, para que negarlo, se echa de menos, ya mas me hace plantear un tema...
¿Porque me planteé la relación como objeto para saber mas sobre mi, y no dando una oportunidad a la otra persona, que para eso se lo merece?
Publicar un comentario