viernes, 8 de mayo de 2009

Casos curiosos

La vida no dejará de sorprenderme. Es impresionante como hay gente que puede tener tanta malas intenciones sin causa aparente. Como después de querer ayudar a lo que pensabas que era una amiga, esta por detrás y sin saber el motivo (tampoco quiero molestarme en saberlo) decide atacarme. No entiendo porque le ofrezco la mano, de acogerla en mi casa, libre de responsabilidades y solo con la única exigencia de que no haga de mi vida un caos, cosa que aceptó, pero marchas una semana sin comunicarte, y ahora resulta que me drogo, que soy celoso (no se de quien, pues no queria nada con ella, y s habia alguna opción en el futuro ahora ya no) y mil cosas que ya paso de recordarlas. Soy incapaz de enfadarme, un dia de estos, hablare con ella basicamente para dejarla claro que jamas fue mi centro de mi vida, y que mi vida no es asunto suyo, y sin olvidarme que lo que yo hacia es ayudarla ante una situación dificil que tenia ella.

No hay comentarios: