miércoles, 29 de abril de 2009

Mi vida es mia, no?

Cada dia que pasa, me pregunto si mi vida es tan interesante para el resto de peronas, o como mínimo, me pregunto que quiern de mi para no alejarse de mi vida. Ese es el caso de mi ex. Creia que con una chica habia vivido el peor desamorio que te puedas encontrar, pero no era mi caso. Es impresionante como una persona puede estar tan desesperada. Como puede llegar una persona perseguir a alguien. Me lo pregunto y no le encuentro respuesta. Jamás entendere porque mi ex es tan persistente en hacerse notar, y no entendere esa persecución que la lleva a seguirme hasta en la calle.
Me pregunto cual es el fin que persigue. Trata de saber si tengo alguien en mi vida? Supono que seran cosa de los celos, que nunca los entendere, pero es la única respuesta que me da la gente para tales acciones.

Otra parte de mi vida es aun mas curiosa para mi. Después de mil promesas al aire, de mil reflexiones sin consecuencias, porfín me he dado cuenta de mi error. En Barcelona me hice unas promesas, unos objetivos. Y me estoy dando cuenta que no estoy logrando mis propositos. La gente cree que tengo una vida de envidia. Piso propio, trabajo estable (a mas tengo muchos dias libre, aunque nadie sabe lo que lucho para tenerlo) y una vida de juergas y chicas. A que chico de 20 año no desearia eso? Pues yo no. Sinceramente, yo envidio a mi hermano. No en el tema del trabajo, pues es el trabajo que siempre desee el que tengo, no en el piso, pues siempre quise tener uno para mi. Sino en la estabilidad que le aporta a mi hermano, estar con mi cuñada.
Todo el mundo, por suerte o por desgracia, sabe mi historia, saben mis romances, y mis lios. Todos saben que hace tiempo yo quise a alguien pero no hace mucho ese sentimiento ha muerto totalmente, lo que no sabia que hay muchas personas en mi entorno que viven muchas situaciones por mi. El caso de la chica con la que estoy a rollos o la relación tan rara que tenemos. La persona mas inestable que me pueda enconrar. Mi cuñada desea que seamos novios. Supongo que me vera como una obra social, que ayude a la chica a ser mas formal (amistades correspondidas, temas de porros, borrar su fama) son cosas que cree que puedo arreglar. La cuestión que se me viene a la cabeza, es porque la estoy ayudando. No quieron una relación ahora, lo he gritado a los cuatro vientos, y la misma chica me dijo de su palabra que lo mismo. Aunque de su entorno siempre me hacen llegar que eso lo dice porque es lo mismo que yo digo. Lo que no entiendo es el porque la meto en mi caa. Porque la he ofrecido vivir conmigo. Mi cuñada me ha dicho que aparento ser alguien quien no soy, pero que en mi hay una persona que la llaman, "el buenazo".
Mi rostro se quedó pálido al ver que alguien quien no creia que me conocia, me dijera eso. Pero mas me sorprendió cuando me dijo que no habra nueva chica en este mundo que se aproveche de mi. En mi interión me alegré, por fuera, no mostré o no quise mostrar importancia.
Lo que si que nadie sabe, es que, sueño con que la chica y yo vivamos juntos, seamos novios. La apueda ayudar con sus estudios. Viajemos juntos. Mi padre me vea porfín estable (aunque se que esa chica nunca la veria con buenos ojos). Que mi hermano llege pronto al destino en su trabajo (Burgos, donde yo). Estrechar unos lazos muy importantes entre mi hermano (que ya estan) mi cuñada, la chica y yo. Limpiar la imagen que tenemos tanto ella como yo de golfos. Que nuestro pasado deje de perseguirnos. Pero sobre todo, tener mi propia vida, y que sea la soñada.


Hace tiempo que un niño soñó un sueño, el sueño de su vida. Ahora ese chico es grande, y solo lucha por lograr sa vida de sueño.

No hay comentarios: