sábado, 4 de abril de 2009

Felicidad? Si pero cansado...

Creo que no puedo estar mas orgulloso de haber tomado la decisión que tomé, y a mas, la suerte me acompañó. Ahora mismo soy una persona eternamente feliz, no hay duda alguna, da igual donde esté, en Palencia, Burgos o donde me lleve mis historias... Se que ahora es momento de volver a vivir una vida que hace tiempo deje atrás. No me importará lo que se diga de mi... es mas... se que se habla mal de mi, pero creeis que me importa? no... no romperan mis sueños, viajes, amistad, trabajo, familia, y cosas mas son lo que me dan mi felicidad. Soy feliz, cuando abro la puerta de mi casa, hay gente que no lo entiende pues vivo solo. Aqui está su respuesta. Soy feliz porque estoy llegando del trabajo, un trabajo que me gusta, o estoy llegando de estar con mis amigos o con mi familia, porque he estado de viaje, o si no, porque me tengo que ir hacer algo que me hace feliz, me voy a nose donde, al trabajo, de fiesta, a ver a alguien en concreto, mil historias que me hacen feliz.

Soy feliz porque tengo una vida que he luchado y que seguiré luchando por tenerla, aunque nadie duda de que cansa una vida asi.

1 comentario:

Cristina de Celis dijo...

La cuestion de la felicidad es subjetiva, lo que para unos es la felicidad para otros parece ser la desgracia. El que tienes que notar y sentir la felicidad eres tu, y como bien dices no importa lo que digan los demas sobre tu felicidad.