miércoles, 8 de abril de 2009

Experiencia

Puede que el ser humano sea un ser no tan inteligente como pensamos... La experiencia, tendria que valernos para comprender las nuevas situaciones, pero somos tan tonto, que solo entendemos nuestra propia experiencia. Porque nunca se escucha al sabio? Porque no callamos y dejamos hablar al que sabe el doble? No me creo que se diga que si lo hacemos, porque todos sabemso que es mentira. No seriamos humanos de hacer lo contrario. Me he dado cuenta de que en mi vida han pasado muchas cosas que otros me aconsejaron o me explicaron con un ejemplo de su vida, fui un necio al aparentar creerles y escucharles, me tocó vivirlo por mi forma de ser, tozudo en letras mayusculas, pero lo curioso, es que no soy el ultimo caso... lo veo ahora y me pregunto... Valdria la pena intentar explicarselo?

1 comentario:

Cristina de Celis dijo...

Cada uno de nosotros tiene que caerse por su propio pie para saber levantarse. La experiencia de los demas puede ayudarte, pero nunca aprenderas de verdad si no lo pruebas por ti mismo. Ademas esta es la unica manera de que espabiles y cometas ese mismo error las menos veces posibles.